lunes, 25 de mayo de 2015

WORKBOOK ANSWER KEY

WORKBOOK ANSWER KEY

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria, por favor si lle mi mensaje me podrias enviar el solucionario?
      Te dejo mi correo: camilatadeo051102@gmail.com

      Serias para mi, una gran persona tambien :(

      Eliminar
  2. buenas mañana tengo un examen global de over to you 1 bachillerato me podrias pasar los examenes, graciasss mariiiihere10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me podrías facilitar un examen global de over to you 1 bachillerato, estoy estudiando y he encontrado tu página. El examen lo tengo mañana. gracias. muozpilar09@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Máximo :

    Tengo urgencias que me envíes el examen del tema 2 del Over to you 2. Es importantísimo para poder aprobar mi hijo sino suspende el trimestre. El examen lo tiene el lunes 27

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me podrías facilitar un examen global de over to you 1 bachillerato me vendria muy bien para poder aprobar gracias . Juaniyocastro1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrias enviaar los examenes pleaseeeee. Angezbcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrias mandar a mi correo el student's book answer key, por favor. leticiasainz@hotmail.com.
    Lo estoy intentando localizar por internet o comprarlo y no lo consigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me podrías enviar los exámenes de over to you 1 de bachillerato por favor? Me iría genial para aprobar. Mi correo es: marialopezmarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesada en los exaexáme del over to you 2 me lo puedes enviar al claramartin1034@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado en los examenese del over to you 2 me lo puedes enviar apacheberre@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. estoy interesada en los examenes de over to you 1 y 2. Me los podrias enviar? gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿podrías enviarme los exámenes del over to you 1? Me salvarías el curso. Gracias. sandraalvaradolinares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me podrías enviar los exámenes del over yo you 1r bachillerato? Me estarías de gran ayuda parábola aprobar el curso ! Gracias ! @caiteanucristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías pasar foto del libro de la pág 5 gracias

    ResponderEliminar
  16. Holaaa por favor alguien me podría facilitar el solucionario del workbook over to you 1º bachillerato!!!!????

    ResponderEliminar
  17. Hola! Alguien me podria mandar el solucionario del student's book 1ª bachillerato porfavor?
    Mi correo es olga.aliagas@insbaixcamp.cat

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Alguien me podría mandar el solucionario del worbook de oxford 1 bachillerato.
    Este es mi correo:taverasjohanna81@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No funciona, pueden volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  20. Por favor alguien me lo puede enviar, os dejo mi correo: camilatadeo051102@gmail.com

    Tengo que aprovar ingles :(. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podéis enviar el solucionario también? Laurareyortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, necesito el solucionario del workbook del libro over to you 2, alguien me lo puede enviar a mi correo porfavor
    Mi correo es: sihambouni2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, necesito el solucionado del workbook de Oxford over todo you 2, si alguien me lo puede enviar este es mi correo

    angelarodrigonzalez@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Holaa, alguien me podria mandar los examenes glovales del over to you 2 plis?

    mariaorlando.w@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Y si es posible el solucionario tambien.

    mariaorlando.w@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podrías mandar el solucionario de: KEY TO BACHILLERATO 1 por favor? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el email, es: mrosat30@hotmail.com Gracias

      Eliminar
  27. Alguien me puede pasar el solucionario del workbook del o ver to you de 1 de bachillerato. Es muy urgente porfavor se lo ruego mi correo es Kevinmartinezolvera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has conseguido ?! Me lo puedes pasar

      Eliminar
    2. Hola. Me lo puedes pasar a mí tan. Gracias
      liemaju@outlook.es

      Eliminar
  28. Hola me podrías pasar los exámenes de inglés de primero de bachiller (grammar , reading and writting )
    mateoteo630@gmail.com

    ResponderEliminar